Del Autor

Nacido en Guadalajara Jal. en el lejano año de 1984 (El año del gran hermano), desde pequeño e luchado incansablemente por mis objetivos sin obtener grandes resultados. Claro que si supiera cuales son mis objetivos podría hacer mayores progresos.

Anuncios

1 comment so far

  1. BeAN on

    El autor un hombre de cabidades nasales prominentes, con gustos en la informática, técnología, Play Station 3 y Lenceria de mujer, así como de jugetes sexuales llámense ( Pijas, Macanas, Dildos ),

    Nacido en la hermosa Ciudad de Guadalaja en el Año de 1984, Hijo segundo de una Familia casí como cualquier otra en esta ciudad, Desde pequeño siempre fué un luchador incansable por sus objetivos, aunque casi nunca ha tenido resultados, Sus más grandes logros han sido Ser amigos de personalidades como El Rosas,el John y el Joan .

    A la Edad de 23 años logra unos de sus más grandes sueños irse a vivir e Inglaterra por algunos meses, Lugar donde recide hasta el momento, Su vida en tierras extranjeras a sido de aventuras y tentaciones terrenales, Viviendo en Inglaterra el joven Cuauh descubre que es Hindú, al saberlo se vuelve loco y comienza a vivir con puros paisanos Hindús, al segundo dia de saber sus verdaderas raices decide aparearse con una Hindú, las consecuencias fueron desastrosas un niño del Cuauh, otro Hindú más en este mundo.

    Su futuro es incierto, pero siempre luchara por lograr sus objetivos, casarse con 40 Hindús que es la mayoría de las mujeres que puede mantener.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: