Opeeeeee!

Digo… Opeth!!!

Post bastante atrasado por cuestiones varias, pero el pasado Domingo 29 de Marzo Opeth se presento en el Circo Volador del DF.

El cotorreo empezo desde el sabado en la tarde pisteando fuera de la casa de Yova y por cuestiones externas perdimos a un elemento que tambien deberia haber asistido al evento, el Boni… ni pex. Al final los asistentes fuimos 4: Cabras, Chore, Chisco y yo.

El viaje en la linea de autobuses primera plus en la madrugada estubo bastante cansado y llegamos ya en la tarde, pero alcanzamos a comernos una buena arrachera y a dar un rondin por el zocalo antes de dirigrinos al coloso de la calzada de la viga. Afuera del Circo Volador habia una gran cantidad de articulos de Opeth a precios bastante accesibles, mucha banda metalera y una cola para la entrada interminable.

Nos toco entrar ya en la parte de atras, pero se apreciaba bastante aceptable ya que no es un lugar tan grande, lo que si es que esta bastante encerrado (antes era una sala de cine, asi que no hay mucha ventilacion) y hacia una calor de la fregada. El concierto estubo chingon, duro algo mas de dos horas segun mis calculos (despues de 3 semanas del evento los calculos tienden a incrementar su margen de error) y la gritadera al ritmo de Opeeeee!!! no se detubo

las fotos que saque del concierto no salieron muy buenas, pero aqui hay un par del rondin que dimos por el zocalo, en las que salgo yo estan en el cel del Cabras pero no me las a pasado… chale…

Anuncios

8 comments so far

  1. BeAN on

    Fuck Damn..
    No fue a ver a mi banda favorita. Aun no puedo morir en paz

  2. BeAN on

    Tocaron alguna del disco: Backwater Park ?

  3. Paul on

    Jajaja, de hecho también iba a hacer un post al respecto, pero “por cuestiones varias” tampoco he podido pasarte las fotos (ya luego, hay más días).

    Y si, si tocaron del Blackwater Park, tocaron esa misma rola. Solo puedo decir: concierto perrisimo!

  4. Yova on

    Hicieron plantón en el zócalo?
    En el concierto si tocaron la célula que explota?
    A nadie le suministraron una patada giratoria (es un golpe muy popular y utilizado en el DFectuoso)?

  5. BeAN on

    Dicen que se recetaron el cover de “Huele a Peligro” de la arrolladora.

  6. […] Por diversas razones (entre falta de ánimos, servidores caídos, mucho trabajo, etc.) no había escrito nada en el blog. Me faltó mi reseña del concierto de La Barranca, la del concierto de Opeth y algunas que otras cosas, pero pues ya se me pasaron y la competencia actuó antes (Barranco y Opeeeeee!). […]

  7. BeAN on

    Amole a ver a Opeee a Suecia !

  8. Viga Plus on

    Great post! The best information I found about viga plus and it is pretty useful.. congrats! If you want you can awlays read some related topics on my website.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: