Barranco

Primero de varios post que van atrasados por cuestiones fuera de contexto.

El sabado 21 de Marzo varios camaradas del cucei, mi carnal y yo nos lanzamos al Teatro Estudio Cavaret de la calle 2 a ver a La Barranca,  un grupo de rock Mexicano de por hay de los noventas.

Este es el segundo concierto al que me toca asistir de esta agrupacion, el primero fue hace un año en el teatro Diana y aunque a mi gusto personal este concierto no estubo tan bueno como el del Diana,  aun asi estubo muy padre. Me hubiera gustado que tocaran “Cielo Protector”, pero para la otra sera.

Acontinuacion el par de fotos del evento que salieron mas o menos bien en mi celular:

5 comments so far

  1. BeAN on

    Yo me sabía 3 rolas de las cuales ninguca tocaron.. me sentí insultado..

    Pero para la próxima me sabre más tal vez 4

  2. Yova on

    Ssssssssssssss, La Barranca, que barbaro!!

  3. Paul on

    Pues para mi fue un conciertazo, dos horas y media de pura Barranca. Creo que es el primer concierto en que me se todos los nombres de las canciones que tocaron y casi casi las letras de todas, me declaro fan.

    Nomás faltó Akumal, pero de ahí en más estuvo bien perro.

  4. Paul on

    haa también me declaro Gay

  5. […] de Opeth y algunas que otras cosas, pero pues ya se me pasaron y la competencia actuó antes (Barranco y […]


Responder

