Requiem

Este fin de semana realize varias cosas muy padres y tenia pensado escribir sobre alguna de ellas en la semana, pero lamentablemente ayer en la madrugada una muy mala noticia me a quitado la inspiracion para escribir sobre cualquier cosa al menos por un tiempo. Me disculpo de antemano por el lenguaje probablemente de tono elevado que usare en este post.

En los noticieros vemos todos los efectos de la violencia en la sociedad, principalmente generados por el narco pero motivados por infinidad de causas que hacen que los podridos valores y costumbres en que crecemos dia a dia y los nulos niveles de civilidad de algunos desenboquen en acciones violentas y victimas mortales. Sin duda en el pais caminan aun personas formidables y de merecido respeto, pero lo hacen al lado de basuras humanas que no valen el aire que respiran, animales que a punta de chingadazos y solamente por sus crecidos tanates hacen lo que se les viene en gana.

A la fregada lo que no sirve e infinidad de idiotas en este mundo deberian de irse a la fregada. Lamentablemente muchas veces son los idiotas quienes escojen quien se va a la fregada en base a sus inchadas pelotas.

Al ver las noticias y leer los periodicos el sentimiento de lejania y exclusion es grande, un sentiminento demasiado optimista y falso.

Algo mas de un año, buenos momentos y muy buena amistad.

Poco hay ya que hacer, pero mucho hay por recordar.

Todavia habra lugar y tiempo para aprender la turbochela, donde sea que nos podamos reunir.

Anuncios

1 comment so far

  1. Yova on

    Ssssssssss, es tan incomprensible ver como ocurren una infinidad de locuras a cada momento. Abunda en muchas personas una irracionalidad inadmisible y si mayormente influenciadas por el narco aunque también habiendo contextos ajenos donde se suscitan hechos muy lamentables y que efectivamente generan un desaliento incuantificable, una sensación de impotencia.
    Es triste ver como el mundo funciona de esa manera, pareciese que a todos nos vale madre nuestro entorno. Si, es cierto, hay maldad en la vida, muchas veces en excesos escalofriantes… pero todo eso torcido que existe debe cambiar y todos aquellos que creemos en algo mejor, somos el agente de cambio que se requiere, ahora no tengo idea del ¿cómo? pero si que comprendo bien del ¿por qué?… por todas aquellas personas que creemos valen la pena, por hacer del vivir un camino confortable y no hablo de que no existan obstáculos a nuestro paso, me refiero a que las dificultades que se nos presenten jamás involucren un acto desquiciado de parte de otro falso “ser humano”. Que los noticieros dejen de informarnos y contener esas crónicas locas llenas de violencia, que la nota sean nuevos hallazgos de la ciencia, relatos admirables sobre hazañas humanas.
    Y es que este mundo en muchas perspectivas, no es el mundo que quisiéramos, no es el mundo que vislumbramos para nuestro futuro, pues este carece de los cimientos necesarios para conducirse de manera viable y sustentable. Son tantas cuestiones las ambientales, las de la sociedad, etc. Y sin duda alguna todos nos conciernen a la humanidad completa, estamos llamados a actuar, a buscar las alternativas de cambio necesarias.
    No lo sé, tal vez todo esto suena demasiado idealista pero precisamente ese sueño utópico es lo que mantiene, para mí al menos, esa llama esa ínfima posibilidad de que esto cambie algún día!
    En fin, por suerte y para bien nuestro, nosotros nos encontramos rodeados de un grupo de personas con una calidad de ser humano extraordinaria, con un nivel de amistad altamente admirable, eso aunado a otros también grandes factores, se traducen en los motivos suficientes para no sentirnos tan desolados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: