StarCraft

StarCraft es un videojuego de ciencia ficción del tipo juego de estrategia en tiempo real(RTS) creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y a día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass Media Interactive Entertainment.

Se encuentra ambientado en el siglo 26, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la via lactea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas”

Hasta aqui la cita de wikipedia

StarCraft es para mi punto de vista uno de los mejores, si no que el mejor, juego de estrategia que me a tocado jugar, y ya van para dos años que ando enviciado con el mas en forma ya que cada jueves un grupo de muy buenos amigos nos reunimos a echar batalla. No soy muy bueno, pero la verdad es muy desestresante y divertido reunirse a mandar tropas de monitos a la masacre y reirse de las burradas echas ya sea por uno mismo o por alguien mas.

Son muchos los compañeros que han pasado por este grupo de jugadores empedernidos que se junta los jueves, pero el efecto causado por el juego no es exclusivo solo de nosotros. Star Craft es uno de los juegos mas populares a nivel mundial y existen torneos mundiales del mismo, en Korea hay una liga profesional y los jugadores ganan miles de dolares de patrocinadores, multitudes acuden a los juegos.

Aqui un video de una transmision televisada de un juego final de los World Cyber Games 2008.


Y este jueves espero que se armen las retas otra ves!

Anuncios

4 comments so far

  1. Paul on

    Nerdazo!

  2. Yova on

    Yo soy bien malo, pero le entro!!!

    En bombermam y tetris si soy demasiado astuto!

  3. Yova on

    Yo al video del torneo mundial solo le agregaría un cartón de Duff bien heladas para amenizar el juego.

  4. BeAN on

    Nerd..!! eres aun más nerdo de lo que pensaba..
    cuando dejaste los juegos para hombres (unreal) por juegos de nerdos ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: