A volar

Tal vez motivado por variantes actuales… bueno la verdad no, el querer mandar todo a volar es una constante que he sufrido desde los tiempos mas remotos que puedo recordar.

Cuando estaba mas morro ( aun estoy morro aunque les pese!! ) recuerdo que mis progenitores siempre me apoyaron en la variedad de cosas que queria hacer, pero siempre sabian ( o al menos me lo dijeron despues ) que las cosas que queria hacer eran como etapas ya que seguramente despues de apenas empezar a hacerlas me aburririan y querria hacer algo diferente.

Me cuesta uno y la mitad del otro mantener la concentracion y el interes en la misma actividad por periodos largos de tiempo… estrictamente siginificaria que me gusta hacer de todo (excepto joterias) pero al mismo tiempo me aburre todo… hubo momentos en que me aguitaba y me sentia deprimido por lo mismo, despues de varias sesiones cuceinas ya lo veo como un “que chinge a su madre el …” pero aun asi me siento como si no supiera que quiero de mi en el presente o futuro.

Seguramente no es por los echos recientes (la verdad creo que si), pero acabo de llegar de London y me gustaria mandar todo a volar de nuevo y largarme a estudiar una maestria a algun pais extraño y diferente, como Alemania o el DF. Seguramente nunca tendre la constancia como para ganar un maraton y eso de mandar todo a volar suena muy tentador.

Existe una rola de Heroes del Silencio que dice algo asi como: “Ya no puedo darte el corazon, ire donde quedan mis botas, y si quieres que te diga que hay que hacer, te dire que apuestes por mi derrota”.

Pocas veces e ido a donde mis botas (lease tenis mugrosos) quieren ir, y cuando lo hago pierdo mucho de lo que tenia ganado a cambio de solo recuerdos… La misma rola dice: “y no se si naci para correr, pero quiza si que naci para apostar”.

Pense que me habia cansado de apostar, pero ahora no me parece tan descabellado jugarme mi resto por cualquier cosa que traiga el destino.

6 comments so far

  1. Yova on

    Ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  2. Yova on

    Vamos uniéndonos al proyecto de nación de López Obrador y rescatemos México!

  3. Yova on

    Ya en serio, si está de la chingada todo eso, en especial creo que existen personas (me incluyo) a los que les cuesta aún más ser determinados en algo. Ahora intento recordar y me duele hacer memoria de todas las tantas cosas que he querido y comenzé y que abandoné al instante, muchas otras siquiera la comenzé. En fin, nunca es tarde para convertirse en alguien de valor y encontrar la plenitud, yo dudo llegar a lograrlo… he tenido la mala fortuna de tomar la mayor parte del tiempo las descisiones incorrectas, pero tu llevas buen camino Cuauh, ánimo y a volar!!!

  4. Paul on

    Ssssssssssssssss, amole a Alemania!!

    La verdad es que la inconstancia es una de las características por las que yo he sufrido mucho, y se que muchos también, tal como lo narras; ese problema:poder mantener el interés en algo que en un momento era tan motivante.

    Pero pues muchas veces es lo mejor, mandar a volar lo que ya sentimos que no sirve…

  5. BeAN on

    tsssssss. avispese

  6. […] Un proyecto que inicié hace poco más de 6 meses (el domingo 14 de septiembre fue el primer post del blog en este servidor), y hasta el día de hoy pude realizar ese objetivo que me propuse por aquellos no tan lejanos días. Puede ser que llegar a este numero de post, para otros blogs, sea sencillo, pero para mi ha sido una prueba de constancia, que tanta falta me hace (tal como señala Cuauh en su post: A volar). […]


Responder

