Enojado

Dicen muy sabiamente que no se deben tomar decisiones cuando se esta enojado, que la mente no esta al 100% y el criterio no es parcial en lo mas minimo.

Pero algunas veces solo enojado es cuando se toman algunas de esas decisiones.

Muchas de las cosas (la gran mayoria) que he echo, dicho o decidido cuando estaba enojado no me enorgullesen en absoluto, pero un par de ellas siento que fueron las correctas.

Hoy tome una decision dificil mientras estaba enojado, y al momento de escribir este post no se si al analizarla en unos meses despues la vere como una decision acertada o equivocada.

Mi consejo sige siendo no actuar precipitadamente cuando se esta enojado. Si llega a suceder, es porque asi es esto del abarrote, no se puede reprochar.

2 comments so far

  1. BeAN on

    La mayoria de las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida es cuando estoy ” encabronado “. notese yo no me enojo yo me encabrono..

    Y de hecho muchas de ellas la he cagado y otras tantas siento que no he estado en un acierto..

    Pero lo que importante es saber aceptar los errores y no caer de nuevo en el mismo error dos veces aunque como somos humanos y más yo que lo demás caigo y caigo en las mismas madas.. pero trato de pensar las cosas antes de actuar aunque esté encabronado.

    Así que avíspese caón.

    Pero como dice Polo Polo: pito, chichis, pucha, pelos… gracias.

  2. Paul on

    No se enoje!


Responder

