Helena

Tal vez esta rola en especifico no sera del gusto de la mayoria, pero hace rato tenia todas mis canciones en random en el Amarok y sono una que no escuchaba en hace ya un buen rato: Helena, de los Misfits.

Y no precisamente por la letra de la cancion… pero por algun otro motivo, me dieron ganas de ir por un cafe a Canary Wharf

Aqui el video:

A que wey….

6 comments so far

  1. BeAN on

    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que buena rola…

    pero un cafe a mi me dan mas ganas de chingarme un pason de cocaina o un porro.

  2. Yova on

    Helena… ese título me recuerda a una rola de Esteban Arce y el Burro Van Rankin que ya es algo de antaño, rola que cantaban en el mítico programa de buen cotorreo llamado “El Calabozo” que se transmitía por telehit.

  3. Paul on

    Quien es Misfits??

  4. Paul on

    Quien es Cuauh??

  5. Paul on

    No, chida la rola, solo conocía como 5 canciones de Misfits, que son las que toca Metallica y alguna que otra más. Struma tendrá que hacerla cover…. algún día

  6. Yova on


Responder

