Recuento

Debido a la reciente desaparicion de mi w710i me puse a recordar y me di cuenta que todos mis telefonos, excepto uno, han sido remplazados estrictamente por haber perecido en cumplimiento del deber y por no tener mas alternativa.

Aqui el recuento de ellos por orden Cronologico:

Ericsson T18

T18

T18

De la marca Ericsson, antes de su fusion con Sony… tube que cambiarlo cuando se le cayo la antena y no recibia nada de señal… sobrevivo unos meses extra gracias a que le pegue dicha antena con resistol amarillo.

Sendo 550

Sendo 550

Sendo 550

Aguanto inumerable cantidad de caidas, fue cambiado cuando lo perdi en una de aquellas epicas noches de viernes en la universidad que empezaban en Pancho’s House, una cosa caracterisitica de la desaparicion del telefono es que me di cuenta de su ausencia cuando estabamos en los obligatorios tacos en la madrugada ya al final del cotorreo y regresamos a buscarlo a varios lugares de mala muerte, obviamente sin exito.

Sendo X

Sendo X

Sendo X

En su tiempo el Smart Phone mas barato, y la neta me agrado bastante, tubo que ser cambiado cuando el symbian se empezaba a trabar cada pocos minutos, incluso despues de reinstalarlo… tal vez ese fue el problema desde el principio…

Sonyericsson w710i

W710i

W710i

Perdido en Praga por andar comprando cigarillos… chale…

Tenia un N95, pero lo vendi cuando me di cuena que aca tenia que cambiarle el firmware, asi que mejor lo deje original.

Asi que actualmente tengo un:

w200

W200

W200

Que compre usado, lo mas vara que consegui en los UKas

3 comments so far

  1. Paul on

    Ssssssssssssssssssss, solo calidad en telefonía celular. Yo conocí a partir del Sendo X, ni el iphone se le compara, excelente equipo…

  2. Yova on

    Veo que no has tenido algún motorola, que sabio!
    Aunque radicando el londres creia que encontraría en esta lista el multifuncional zapatófono, allá es bastante común y no es tan caro para ser nike.

  3. Cuauh on

    jajajajajaja ssssss el zapatofono solo estaba en plan asi que decidi no adquirirlo, pero era mi primera opcion sin duda alguna


Responder

