Ciudad Hermana

El fin de semana ne lanze a Praga. La ciudad estay muy padre y la gente es muy buena onda y amable. Pero lo que se me hizo mas caracteristico de este lugar es que es una ciudad Hermana de Guadalajara, bueno no oficialmente pero tiene varias cosas que te hacen decir… “a chingao, estoy en Guanatos”

1.- Perdi mi celular no se donde rayos, tal como paso con mi heroico Sendo 550 en una noche donde anduvimos en varios bares de mala muerte.

2.- Orgullosamente UDG

udg

udg

3.- Y este definitivamante the hace pensar… a chingao!

Cartier

Cartier

10 comments so far

  1. BeAN on

    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Y ese cartier es igual que el de Guanatos ?
    esa UDG significa Universidad de Guadalajara ?

    o UDG = Un-nido de Gusanos

  2. BeAN on

    Bares de mala muerte te refieres al Angels

  3. My name is Robert Paulson on

    chale… es como la version europea de nuestra ciudad!!!

  4. Yova on

    Es una realidad alterna, universos paralelos.

  5. Yova on

    Asi es, hay U de G allá en Praga, CUBPRA (Centro Universitario y Botanero de Praga), la diferencia es que allá no rechazan a tantos porque solo pocos verdaderos conocedores hacen trámite ahí. El cartier de Praga lo administra también la U de G es como el Diana de aquí de Guanatos.

  6. Paul on

    Malditos Padilla!!, hasta donde llega su poder

  7. Paul on

    No se porque al ver lo de “Cartier” me dieron ganas de pistear. Ahhh no, yo ni tomo, entonces no.

  8. Cuauh on

    Esos Padilla domina al mundo, son como el lider.
    Amole al kartucho!

  9. BeAN on

    nada más veo el Cartier y recuerdo un hielito.
    no sé por que el hielo pero recuerdo el hielo

  10. Pancho on

    Que es el Cartier????? me suena


Responder

