Requiem por un Sonyericsson

Este post es en homenaje a mi Sony Ericsson w710i, el cual, seguramente se encuentra en estos momentos en la oficina de objetos perdidos del aeropuerto de Praga, o en su defecto en la casa de algun gandalla que lo encontro, o destruido por ser considerado posible artefacto terrorista.

Pues si, el domingo me encontraba escuchando la radio local mientras esperaba que se hiciera la hora de abordar en el aeropuerto cuando recorde que un vato del jale me encargo cigarros… mucho mas caros en UK que en cualquier otro lado de europa (5.50 libras el paquete), asi que me lanze a la tiendas de DUTY FREE y compre un par de paquetotes.

Como easyjet, la aerolina donde viajaba, no permite mas que una mochila de equipaje de mano, saque todos mis triques para poder acomodar los dos nuevos paquetes de cigarrillos y despues de aplicar mis mejores tecnicas de tetris, pude cerrrar la mochila y me diriji a control de la puerta de abordar.

Cuando ya andaba trepado en el avion y se cerraron las puertas, el sonido local anuncio el tipico “Por favor apaguen sus celulares”, asi que recorde mi telefono y lo busque en todos los bolsillos para apagarlo… infructuosamente.

Tengo dos teorias, o simplemente desaparecio, dejo de existir y se esfumo, cual Homero en capitulo de noche de brujas de los Simpons, en un bortex a otra dimesion o cuando andaba haciendo todo el acomodo se me olvido en las bancas del aeropuerto donde andaba sentado.

Perdi muchisima informacion muy valiosa, bueno mas bien fotos que eran de buenos recuerdos.  Tenia respaldadas las rolas y las fotos de hasta antes de mi segunda venida a Inglaterra, asi que en breve se podria decir que perdi lo siguiente:

-Fotos de cotorreos en los pubs en partidos como:  Manchester – Arsenal, Chelsea – Liverlpool, Chelsea – Roma.

-Fotos de cotorreos en los pubs de un par de borracheras locales

-Fotos de momentos esponataneos, jocosos y sorprendetes, del metro y calle de Londres y otras ciudades europeas – Videos de artistas callejerons, anuncios o carteles chistosos, imagenes, lugares, personas y cosas intenresantes.

– Una terjeta de memoria de 2 GB, con artas rolas del Recodo y los discos de polo polo, para no olvidar como alburear!

– Mi recuento de pasos, que segun mi ultima revision, desde que llegue por seguna ves aqui solo me faltaban como 3 semanas para haber recorrido una distancia total similar a caminar desde Londres hasta Berlin

Y lo peor y mas terrible de todo, aproximadamente 3 minutos del capitulo “Monte Splash” de los Simpons en Magyar (Hungaro) que habia grabado en el aeropuerto de Budapest tras adquirir una coca cola que no tenia necesidad de ingerir en ese momento solo para poder colarme hasta adelante del restauransito y ver a los Simpson en otro, y muy extraño, idioma…. Chale!!!!

Se muy bien que donde este mi ex Sonyericsson se comportara a la altura, y mucho espero que quien lo encuentre sepa apreciar el video de los Simpson, lo descarge, y tire el telefono a la basura, ya que se apaga por si solo cada dos o tres dias…

Descanse en paz.

Mi Sonyericsson, en su famoso debut en los medios de informacion publicos (un post anterior)

Mi Sonyericsson, en su famoso debut en los medios de informacion publicos (un post anterior)

10 comments so far

  1. Paul on

    Yyyyyyyyyyyyyyyyyy, pirata!!!!
    Me copiaste la frase: “trepado en el avion”, y el estilo de escribir se parece mucho al de Mark Twain, asi como al de J.K. Rowling, eres un vato pirata que ya no deberia de escribir de pura vergüenza

  2. Paul on

    Por cierto, ya guardé un minuto de silencio por un buen celular, así como otro minuto por el Sendo, que en su momento no lo hice.

    Te vendo un N95!!!

  3. cuauh on

    yyyyyyy, gacho si pirateara la invencion y uso de apodos jocosos

  4. Yova on

    Sssssss, celurares extraviados, sé como es eso. Cuauh recibe mis más sinceras condolencias.

    Ah pérame también hazle caso a Paul, que te invita cordialmemte a dejar de escribir por pirata, dice que tengas verguenza. Lo repito porque también soy pirata. Asi es, soy bien fusil, aunque aclaro que tampoco pirateo la invención y uso de apodos jocosos que eso si molesta en serio.

  5. Cuauh on

    Cuanto por el N95?

  6. Paul on

    $4600.00, incluye un mensaje de platilla para mentarsela al john

  7. Paul on

    por cierto, son libras esterlinas

  8. Cuauh on

    sssssss, mejor me regreso a buscar mi Sonyericsson perdido

  9. Paul on

    Bueno, en ameros, pa’ que veas

  10. BeAN on

    negros yo te vendo un telular varatisimo.


Responder

