Multiple Nacionalidad

En los ultimos meses, hablando por telefono y en persona, me han atribuido multiples nacionalidades.  Ninguna de ellas Mexicana… Aqui algunos casos (traducidos al español):

CASO 1: Llamada telefonica a HSBC UK:

Señorita de HSBC: Señor Saldaña, es usted italiano?

Yo – No, Mexicano.

Señorita HSBC: O disculpe es que me parecio que hablaba como italiano…

CASO 2: Llamada telefonica por un ticket de soporte tecnico en el Jale:

Vato de soporte: Hey Alfonso, eres Italiano verdad?

Yo: Nel soy Mexicano

vato de soporte:  aaaa…  ya esta instalado tu software, de rato.

CASO 3:  Cotorreando con los que sirven las chelas en el bebedero local

Vato que sirve las chelas: Tons de que parte de Asia eres?

Yo: No soy de Asia, soy de Mexico

Vato que sirve las chelas: A es que pareces asiatico bien cabron!

CASO 4: Cotorreando con una Señora del Jale

Señora del jale: Alfonso, de que parte de la India eres?

Yo : Vengo de Mexico, no de la India

Señora del Jale: Aaaa perdon, pense que venias de alla

Mas las personalidades, anteriormente Chilanga y ultimamente India, atribuidas (obiamente sin fundamento) por la mayoria de la poblacion cuceina… chale….

9 comments so far

  1. Yova on

    Jajajajajajajaja, chudísimo ese cotorreo!

  2. Yova on

    A mi aquí la gente me confunde con ser Brasileño por mi estilo de jugar futbol, con ser Francés por mi inmensa galanura y estilo de conquistar nenas, con ser Mexicano por borracho, con ser Japonés por mi gran agudeza mental, con ser Alemán por mi fortaleza y complexión física, me confunden con ser indú por mi determinación y grandeza espiritual pero lo que jamás nadie sospecha es que soy hecho en Taiwan.

  3. Paul on

    Jajajaja, Cuaunavaro, italianazo!!, como no!!…(o era frances…jajaja)

  4. Paul on

    Para mi que eres nacido en la india, de papa italiano, mamá asiatica, y hermano del rosas!

  5. BeAN on

    Para mi que eres nacido en la india e hijo del rosas y del pancho ..

  6. BeAN on

    – Hijo de que parte del Boom Boom eres?

  7. Cuauh on

    Boom Boom? ni idea de que estes hablando… solo pan pendejo!

  8. BeAN on

    ya pinche pendejo, publica algo, necesito dejar comentarios donde sea… hasta he puesto comentarios en el baño dle jale con un : BeAN waz jir

    A lo que me haces llegar, por que no publicas nada, ya publica algo Niño Rosas.

  9. My name is Robert Paulson on

    jajajaja vez un dia de estos te van a deportar a la india…

    para que veas….


Responder

