Kirilenko

Hace ya algunos ayeres le vendi mi PSP al Boni, en una transaccion exitosa y apropiada para ambas partes en aquel entonces.

increiblemente meses depues seria mandado a lugares insospechados, asi que, al no tener los excelentes juegos portables del PSP, he estado enviciado desde julio con el juego que viene integrado en mi Sony Ericsson w710i : Sony Ericsson WTA Tour

Es un juegito java de Celular, donde tienes que vencer a 30 jugadoras de tenis a lo largo de 6 diferentes torneos.

Este a sido mis mas grande reto de videojuegos de los ultimos meses… jajaja que chafa… todo estaba entretenido e hiba muy bien, hasta que llegue al penultimo torneo hace como un mes, y me enfrente con Maria Kirilenko

Durante un mes la muy ingrata se regocijaba humillandome juego tras juego

Muy feliz cuando tenia su racha ganadora... no sabia lo que le esperaba

Muy feliz cuando tenia su racha ganadora... no sabia lo que le esperaba

Pero hoy despues de un agerrido juego a 3 sets, usando a player1, que es el nombre de la mona que manejo en el juego,  le gane porfin y pase a la siguiente ronda del torneo, asi que estoy a escasos pasos de terminar el unico juego que tengo para llevar…  chale quiero un PSP.

En pleno duelo, cuando ya se sentia mas presionada

En pleno duelo, cuando ya se sentia mas presionada

Despues de la derrota no andaba tan animada

Despues de la derrota no andaba tan animada

7 comments so far

  1. Yova on

    Ssssssss, yo con ella me dejo ganar siempre… Comúnicate conmigo Maria Kirilenko!

  2. Paul on

    Sssssssssss, se salio de la casa sin avisarme a donde iba la muy méndiga. Pero va a ver cuando regrese…

  3. BeAN on

    el fin de semana cuando tenia la rodilla desmadrada y no podia hacer buena actuación con ella le dije literalmente: Mátate Sola

  4. BeAN on

    Aviso:

    Vendo PSP varato pa los compas con el firmware 3.90 acutalizado chido y con memoria de 4GB y un madral de juegos. incluido el de Tennis y los de prince of percia y God of War ya acabados y pasados al nivel extremo.

  5. BeAN on

    Nota: Compas que no sean Jotos.. asi que avitame la pena de mandarte al a verga pinche Cuaugay.

  6. BeAN on

    ya publica algo pinche Joto

  7. Paul on

    Pon algo, este blog ya está medio empolvado


Responder

