Efectos del Alcohol

El alcohol hace que hagamos muchas pendejadas, mas cuando el estado emocional no es muy estable en el momento de la borrachera.

Y si , al momento de escribir este post ando pedo, asi que aqui un par de las canciones que mas me han echo hacer pendejadas cuando tengo menos sangre en el alcohol de la venas que de costumbre.

Si no les gustan, ni pedo!

Aunque no sea conmigo:

Esclavo y Amo:

4 comments so far

  1. Paul on

    Analiza la siguiente frase:
    “cuando tengo menos sangre en el alcohol de la venas que de costumbre…”
    Jajaja, si andabas bien pedo y motorolo

  2. Paul on

    Por cierto, hace 6 meses si me cortaba las venas con la canción de “Aunque no sea conmigo”, ya no causa el mismo efecto. Pero, que buena rola!.

    Y yo ni tomo!!!!

  3. BeAN on

    Buenas rolas, son de las que más pegan, pero hay una que siempre me ha llegado: Agua de Jarabe de Palo

  4. Tito Rodriguez on

    Chale si de pendejadas vamos de la mano con el alcohol…
    tenemos bastante que contar, unos mas que otros.

    yo cuando andaba queriendo cortarme las venas por dichas situaciones: me cortaba y se cerraba por el alcohol… ya no salia sangre…

    tambien me es bastante pegadora la de “Aunque no sea con migo”

    1.- Sweet Child o’ Mine – GNR.
    2.- CREEP – RadioHead
    3.- Pensando en ti – (rata blanca, mago de oz, Angeles del infierno).

    (entre otras cuantas mas)

    maldito alcohol!!! tengo que acabar con el antes de que caiga en malas manos…


Responder

