El paro de hoy

Antes de ser deportado entre mis carnales y yo compramos el juego Soul Calibur 4 para la PS3,  todas las noches mi carnalillo y yo nos quedabamos hasta la una o dos de la madrugada en duelo, generalmente nunca reñido, ya que yo le ponia una chinga algo asi como 40 – 15 o viceversa.

El cotorreo diario era ironico y el perdedor siempre ponia algun paro estupido, como:

– Vengo de con mi morra y ando cansado

– Te estoy dando chanze’ pa’ que no le sacates mañana

– Que no era yo el otro?

– Me tocan puros personajes madreados con los que no me hayo

– Pero yo soy el master del nintendo chino, vas a rajar?

– Se acabo la coca asi no puedo jugar

– Me duelen las manos de la chinga que te puse ayer

– Te la pasas practicando todo el dia nada mas para poder ganarme, triste tu vida…

– La guerra contra el narco me trae preocupado

– Es que el mono que me salio es emo y queria verlo sufrir

– Mi control no jala

– Ando pedo

– Te salio una nena, como querias que le pegara

– Estaba calando los botones

– El calentamiento global me esta afectando, tu te salvas porque estas mas chaparro

– Me acabo de cortar la greña

– Que tengo que hacer tarea chingado!

Como esos todos los dias eran uno o varios paros diferentes, todos eran en plan de cotorreo y la neta se ponia muy chido.

Pero aplicable a cualquier situacion, ultimamente he escuchado muchos paros sobre todo en el jale, y fuera de el tambien bastantes… chale… Bueno tengo que traducirle a una amiga India unas recetas que me pidio de Mexico, pero hoy estoy arto cansado… mejor manañana.

6 comments so far

  1. Tito Rodriguez on

    Algun paro clasico de la escuela:

    – Chocamos y no pudimos llegar.
    – Estube en la carcel 2 dias.
    – Mi Compañero es el que trae el material.
    – El perro negro se Comio mi tarea.

  2. Paul on

    La neta si, hay veces que da hueva y lo mejor son los pretextos. Por ejemplo, el post de hoy no lo he publicado porque ando muy cansado de tanto trabajar….

    Al rato a ver que me invento

  3. Rosas on

    Cual paro?

  4. Yova on

    Ssssssssss, no lo he jugado pero se ve que se arma buen cotorreo de paros. Adquiere uno de Pro Evolution Soccer y arma un torneo

  5. BeAN on

    el paro más clásico del Cuauh:

    <b No soy compa del rosas esto lo hace para ocultar su vida jotesca.

    Otro paro es: Jugaba con mi carnalito en el PS3 cuando en ralidad quiso decir: ” Estaba jugando con mi cuerpo y con el del Rosas”

  6. Tito Rodriguez on

    Y el paro mas grande…

    “Me mandan de la chamba a londres y voy a pasar 6 meses alla..”

    -> traduccion->

    “Me voy a ir a Vivir con el Rosas para ver si aprieta como dice…”


Responder

