Adicto

Cuando me retire de guanatos por ultima vez me propuse algo que nunca pense que fuera a causar efectos secundarios, deicidi dejar de tomar coca cola( y de preferencia reducir el consumo de cualquier tipo de refresco).
Realmente no me costo mucho trabajo, me habia logrado mantener a base de jugos, aguas de sabor y te con crema. Nunca senti un antojo excesivo por una coca cola.

Sin embargo, despues de 3 semanas de estar de nuevo por aca me estaba empenzando a sentir bastante cansado y con muchisimo sueño. Mi primer teoria fue que estaba durmiendo muy poco, sin embargo al hacer cuentas note que estaba durmiendo aproximandamente 7 horas todos los dias y mas o menos unas 9 o 10 los domingos, mismo numero aproximado de horas que en guanatos (en algun tiempo fue por jale o estudio e incluso dormia menos… ultimamente por andar jugando play o haciendome wey en internet ).

Sin embargo pense que apesar de ser laa misma cantidad de tiempo tal ves en hora de greenwich el descanso no era el mismo asi que decidi dormir un par de horas mas al dia.

Despues de 4 o 5 dias durmiendo de 8 a 9 horas me sentia aun mas cansado y jodido todo el dia y lo unico que hacia era llegar del jale a preparme una cena gourmet (sandwich o frosties), prendia la compu y me quedaba jeton casi de inmediato.

Mi segunda teoria fue en estado de negacion y como pregunta introspectiva: Joder, ya estare tan viejo que no aguanto las “desveladas”?.

Imposible, eso significaria que casi todos los que estan leyendo este blog estan en una situacion similar.

Me encontraba totalmente desoncertado hasta que hace una semana por cuestiones de papeleo burocratico me tenia que desvelar toda la noche llenando formas y haciendo cuentas. Decidi mandar mi proposito a la fregada y me compre mi coca de dos litros y mi respectibo kebab (comida turca que es lo mas parecido a los tacos que puede encontrar uno por aca).

Guala!! toda la noche la termine sin problemas, no puedo decir que motivado, pero en verdad no estaba tan acabado como lo hubiera esperado.

Al dia siguiente en la comida y en la cena tome coca cola… increiblemente podia mantenerme despierto en la madrugada en hora de greeenwich sin ningun problema. Despues de varios dias de volver a la coca poco a poco duermo menos y estoy menos cansado.

Ahora que lo recuerdo, el ultimo año del cucei que estaba en las practicas en ibm, el servicio y las pocas clases que me quedaban tenia horario de 7 am a 9 pm entre semana y en esos tiempos todos todos los viernes de eran de pancho’s house, y nunca hubo broncas… por que sera???

Naaa, a de ser que me estaba acostumbrando al horario, eso de que en Australia y en Londres el agua de los retretes fluya al reves saca de onda

5 comments so far

  1. Paul on

    Es que quien se puede resistir a una coca y a una cola… Es una buena convinación, que te levanta por que te levanta, ahuevo!

  2. Yova on

    De todas tus adicciones sin duda la más normal.

  3. BeAN on

    Nel a mi no me haces pendejo… tu no eres adicto a la coca-cola,y la coca no te hizo sentir mejor lo que te levantó el animo fué que descubriste que en realiadad si eres hindú..

    Y la coca ayudo un poco y la Cola de una Hindú ayudo bastante.

    pero si estás viejo, para que nos hacemos pendejos yo que soy un jovenazo que está en la era edad de la punsada te lo puedo decir ya estás viejo.

  4. Tito Sabahanabu on

    CocaCola, Cerveza, Cigarros, Comida Chatarra, y Cartier…!!

  5. Tito Sabahanabu on

    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Responder

