Cuando se te va el avion

El pasado sabado me ocurrio una de esas cosas que harian encabronar a cualquiera, o ya minimo, los mas tanquilos e inencabronables se sentirian aguitados: Perder un avion.

La historia tiene sus inicios hace ya un par de meses cuando me encontraba recien desempacado en esta tierra de amantes del te y de vientos de la chingada, completamente lleno de vida y emocionado por los meses por venir en los que me tocaria estar por estas latitudes.

A escasas dos semanas de haber arribado a Londres me encontraba en mi mini-cuarto tipo motel buscando boletos de avion en las aerolinas mas patito(baras) de europa para crear mi itinerario de fines de semana de los siguientes meses. Los vuelos para las semanas mas proximas a la fecha de busqueda siempre son mucho mas caros que comprar con anticipacion para vuelos dentro de dos o tres meses, asi que en aquellas fechas encontre un fabuloso vuelo redondo de fin de semana para ir de Londres Stanted a Berlin Schoenefeld por solo unas cuantas y comodas libras… inmediatamente saltaron a mi mente algunas preguntas basicas.

  • Donde chingados queda Stanted? (En Londres hay 4 aeropuertos de los cuales solo conocia Heathrow en ese momento porque era por donde habia llegado)

    Mi respuesta: Donde quede hombre, estan bien baras!.

  • El vuelo es a las 6 de la mañana de ida y a las 12 de la noche de regreso, hay transporte desde Croydon hasta el aeropuerto a esa hora?

    Mi respueta: No hay pedo, estan bien baras!

  • Necesito permiso de trabajo para regresar al Reino Unido a tabajar?

    Mi respuesta: Estan bien baras!.

  • Quien Mato a Colosio?

    Mi respuesta: grupos radicales de ultraderecha que mantenian el control sobre los asuntos de la vida politica, comercial, economia y social del pais y a quienes no les convenia que Colosio tomara el poder ya que sus intereses se verian seriamente afectados y/o un pinche loco bien pedo.

Despues de un profundo y detallado analisis de aproximandamente 2 segundos conclui en ejecutar dos acciones; una mentada al john y reservar el vuelo redondo Londres – Berlin con fecha para el sabado pasado.

El tiempo paso y algunos viajes intercontinentales se tubieron que realizar (Por lo que ya no me tendria que preocupar por la tercera de mis preguntas nunca mas) y asi fue como el miercoles de la semana pasada, cuando estaba revisando la reservacion, me asaltaron de nuevo algunas dudas:

  • Donde chingados queda Stanted? Como chingados se supone que voy a llegar a las 6 de la mañana? Porque tenian que atropellar al hijo del papa?

Aun no me puedo contestar la tercera pregunta y de echo me aguita recordarlo, pero para contestar las primeras dos entre a la siguiente paguina: http://www.tfl.gov.uk/

Esa pagina te traza las rutas de transporte publico que debes de tomar para llegar a donde se te antoje en Londres, la he utilizado con anterioridad en varias ocaciones y nunca me ha fallado, de echo generalmente todo el transporte aqui es bastante puntual asi que, confiado, introduje los datos necesarios para tranzar la ruta y guala!, en orden de llegar al aerpouerto de Stanted 1:20 minutos antes de que saliera el vuelo tenia que tomar 2 autobuses y un tren, para lo cual tendria que salir a las 2:00 AM de mi casa (tomala Muppet!).

Bueno – me dije a mi mismo – Los boletos estaban baras asi que no hay pedo.

Realize todo los preparativos y el Sabado pasado a las 2:00 AM sali de mi casa para dirigirme a tomar el primer autobus entre una neblina y frio de la chingada y asustando los zorros callejeros (Aclarando que estos eran de la raza de los caninos, o dicho en otras palabras, unos zorros bien perros) que urgaban en al basura.

Primer autobus – Llega a tiempo, tal como estaba planeado, llegamos al destino en tiempo.

Segundo autobus – Llega tres o cuatro minutos tarde, nada importante, en el camino un escoces quiere apantallar a unos morros africanos, lo sacan del camion, todos nos la curamos, llega al destino

Me dirijo a tomar el tren y es cuando me doy cuenta que el mismo esta en movimiento… no ando pedo… el camion llego 20 minutos tarde y mi tren se estaba llendo (tomala Muppet!).

El proximo tren no saldria sino hasta 40 minutos despues, como aun llegaria 40 minutos antes del vuelo y ya tenia impreso mi pase de abordar me eche en una banca a aguantar el frio y esperar.

Siguiente tren – Sale a tiempo, llega al aeropuerto a tiempo.

En el aeropuerto me dirijo en chinga (o como quien dice muy rapido) al control de seguridad para poder entrar a las salas de abordaje, casi no hay cola en la revision de pases d abordar asi que todo perfecto, paso a la sala de control de seguriad y hago cola al final de varios cientos de personas que estaban formados (tomala Muppet!).

No hay pedo – Me digo a mi mismo – si tengo tiempo, 40 minutos es suficiente, si la libro.

Aproximandamente 60 minutos despues estaba saliendo de las salas de abordar por la salida de vuelos nacionales…

Intente conseguir algun vuelo de ultimo minuto pero de las aerolinas patito (baras) el otro unico vuelo a Berlin era a las 7 de la noche y no valia la pena en lo absoluto. El siguiente vuelo era en una aereolina llamada AirBerlin… porque no intentarlo? Me acerque al mostrador para preguntar precios pero desisti al darme cuenta que el solo vuelo de ida costaria 3 veces mas caro que regresar y comprar el viaje redondo de nuevo en la otra aereolina (El personal femenino de AirBerlin casi termina por convencerme de comprar el boleto, pero antes de apartarlo me pegue en la espinilla con un carrito y me despabile)

Regreso a Croydon, 11 de la mañana, llego a mi casa, la siguiente conversacion toma lugar:

vato con el que vivo1 (no tengo idea de como escribir su nombre): Hey , whats up? Did you miss the flight?

Yo: yea, fucking bus didn’t made it to liverpool street on time, I miss the train…

vato con el que vivo1: jajajajajajajajaja

vato con el que vivo2 (tampoco se como escribir el nombre): jajajajajajajajaja

chale… La segunda ves que pierdo un vuelo… la primera ves fue mas cura y totalmente mi culpa (lease: por pendejo), pero aun asi, no deja de encabronar que se te valla el avion… el avioooonnnn…

8 comments so far

  1. Paul on

    Jajajaja, la neta está bien cura esa anecdota (mas porque no me pasó a mi…jajaja).

    No, no es cierto, la verdad que si fue algo gacho, a parte de la perdida de tiempo, la madrugada y el dinero gastado (cacao ingles), pero pues al menos ya tienes algo que contarles a tus hijos indus, una historia con aviones, zorros, frio, desesperación, mujeres, armas, sexo, drogas y rock’n roll.

  2. Yova on

    Todo eso pasa por no tener tu propio avión privado… Aprende a Bill Gates, Slim o Vergara. Ellos no tienes esos pedos. Bastante positivo el hecho de que tomes todo eso con algo de gracia, casi podría llamarte fiel seguidor a la filosofia de vida del buen Albert Einstein.

    Pero como es que te perdiste teniendo un Nokia N95 con gps integrado o en todo caso usa las cabinas teletransportadoras que hay casi en cada esquina por toda Europa.

    Ssssss Cuauh, mis respetos para todas las aventuras que estás experimentado por allá. Sin duda mucho para narrarle a los nietos… Si es que alcanzas a tener alguno porque al paso que vamos el mundo no parece que nos vaya a durar mucho…

    En ese sentido propongo que nos volvamos agentes de cambio y mejoremos nuestra realidad en todos los aspectos. Cualquier aporte por mínimo que sea sumado tendrá sentido.

    Ya sé! voy cambiando de tema en tema, pero pues una cosa lleva a la otra.

    PD. Me duele la espalda y triago sueño.
    PD. No que vivias con 3 nenas de Irlanda bien hermosas… ahora resultaron ser 2 vatos, de seguro indus.

  3. […] los comentarios, podrán poner más, pero no les crean, mi memoria nunca falla…. pocas veces se me va el avión. October 8th, 2008 in Amigos, Cotorreo | tags: apodos, […]

  4. BeAN on

    jajajajajajajajajajajaja, Fuckin’ Bus… lo bueno es que solo perdiste el avión y no las nalgas con el Escoces que te enseño la pija y te la repego en la cara.

    Algo que contarle a tus nietos, tu historia comenzara así:
    ” En el 2008 por el mes del Octubre, cuando viajaba en un camión en London un Escoces se subio al Camión y empezó a querer abusar de unos Africanos, yo como buena persona me metí a defenderlos en mi afán por lograr quitarselo de encima a los Africanos, lo tomé de cuello y lo arroje con fuerza aun asiento, su faldita se le levantó le vi la pija y de repente el escoces se levanta encolarizado con mi reacción, me toma del cuello me tumba y me repliega la Pija en la cara…”.

    “Por esa misma epoca a mis amigos y camaradas del México les hice creer que vivia con dos herminas Irlandesas, de pechos firmes y piernas largas y bien torneadas con las cuales mantenia relaciones sexuales al mismo tiempo, pero en realidad Hijos mios yo vivia con 2 Hindúes de de Pija grande que me sodomizaban el Orto dos veces al Día… De hecho jamás perdí el avión por culpa del Camión ( No el Rafa ), en ese momento mi orto comenzó a pensar – ¿Qué voy a hacer sin mi dosis de pija diaria?- Al momento decidí hacerme pendejo e inventar una historia en un Post que había hecho un año tal vez nadie me creyó la historia”

  5. BeAN on

    No la hagan de pedo, de hoy en adelante voy a poner post en forma de Historia si alguien se awita ni paper.

    hacked By BeAN

  6. Paul on

    Chupala!

  7. BeAN on

    ssssssss, Locke Paul te dijo que le chupes..!!! igual que se la chupaste al Escoces.

  8. BeAN on

    ladies and gentlemen

    me es un placer anunciar mi nuevo WordPress’ Theme de hecho es mi único Theme

    http://bean.sytes.net


Responder

