Peugeot vs Bicla

En Francia los Peugeot son la ley, como puede constatarse en la siguiente fotografia:

.
.

Como era de esperarse Peugeot es la marca automotriz que predomina por aquellos lados aunque la bicicleta es un medio de transporte bastante popular y seguro, caminando por las principales calles se pueden econtrar aparcamientos de bicicletas publicas y por una modica cantidad puedes tomar una e ir a donde gustes de la ciudad para dejarla en cualquier otro aparcamiento. La distancia entre uno y otro es muy corta asi que en verdad es muy facil salir de donde sea y subirte a una bicicleta.

En el sentido vial y en su respeto al biclero y al peaton, mis respetos a Paris.

Por el sentido de auto-conservacion, en Guanatos me sigo quedando con el Peugeot…

6 comments so far

  1. Yova on

    Que admirable cultura… ojalá de este lado se comenzará a adoptar ese tipo de buenas costumbres.

  2. Paul on

    Ojala pudiera ir a trabajar en bicicleta, pero no me imagino ir por Lazaro Cardenas a 80 km/h en mi baica con llantitas.

  3. Paul on

    Que perro, cuando vaya a Paris Texas lo comprobaré

  4. BeAN on

    Yo ha viajado por más de 1500 km arriba de mi baica, desde chiapas hasta jalisco en menos de 2 días.. esa si fue una aventura sobre ruedas, quiero que un Francesito supere esto..

  5. BeAN on

    Claro esta con las respectivas paradas para comer,bañarse e ir a cagar, por que la miada la hacia en vuelo..

  6. Tito Sabahanabu on


Responder

