Frosties

Mmmmmm Frostiessssssss

Frosties

Frosties

5 comments so far

  1. Paul on

    Porque me recuerdan a las Zucaritas, no entiendo….

  2. BeAN on

    Me recuerda a la epoca de los 90′ una epoca dificil, Kurt Cobain muere, yo fui a la guerra de Golfo, asesiné a 40 rusos con Una ballonetá oxidada creo que se muerieon por la infección no por la herida.. fui el inventor del Shelby Cobra, Probe por primera vez la comida china, mexicana, rusa, alemana,… ggrgrrrrr…

  3. Yova on

    El desayuno de los campeones.

  4. […] frosties ni que nada) October 3rd, 2008 in Cotorreo | tags: carrilla pal cuau, comida, frosties reales, […]

  5. BeAN on

    Yo pido el Free Swim 🙂


Responder

