Tierras Altas

Hasta hace unas semanas comprendi porque el inmortal era llamado Highlander, era de las tierras altas de escocia, Highlands, que son la parte mas al norte de Gran Bretaña, donde la poblacion no es mucha pero no es escasa y segun el carrito de los tours existen 8 ovejas por cada persona.

Las tierras altas estan muy padres, muy poca contaminacion, tranquilas, bastante bonitos, y Edinburgho la capital de Escocia esta bastante chida (aunque muy similar en arquitectura a Londres… porque sera…).

Sobre lo destacable de esta vuelta es que aprendi que los sistemas de control para los autobuses que existen en el Reino Unido quedan muy por debajo del nivel de profesionalismo de Mexico, basicamente uno compra su boleto para una ruta; por ejemplo Londres – Edinburgho Viernes a las 9 de la noche lo que no quiere decir que tienes asiento en un camion, ni que es un camion son varios camiones que salen a esa hora y basicamente tienes derecho a treparte a uno… al igual que 200 – 300 personas mas. No hay fila para abordar a los camiones asi que se imaginaran que es muy peculiar el momento en que empiezan a dejar subir…

Aqui algunas de las fotos del viaje.

Anuncios

4 comments so far

  1. Paul on

    Mientras tu andabas en las Tierras Altas de Gran Bretaña, aca andabamos en las Tierras Altas de Jalisco (y no precisamente en el cerro del 4), en el puritito Arandas, que aunque no tiene un mounstro en un lago, tiene nenas a Caballo y hartas bandas tocando exitos del momento.

  2. Yova on

    Jajajaja, que sofisticación en el sistema de transporte.

  3. Hiresh ( Tu Papá ) on

    Mientras tu estás en las tierras altas tu familia en la India te extraña… Por cierto ya te prometi para casarte con la hija de mi compadre Paranjoy Saval. por cierto su hija tiene 50 años y está gorda a tamien tiene 2 hijos de 33 años.

  4. Tito Sabahanabu on

    haaa!!! como que te vas a casar ?? y que paso con tu esposa en soho que tiene un hijo tuyo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: