Longleat

El pasado sabado 19 me acople a un cotorreo organizado por la comunidad india de Banco de America, que a decir verdad es una comunidad bastante grande (despues de los ingleses lo que mas hay son indios). Como estoy en TATA y acabo de llegar me invitaron de ultimo minuto y como todo el personal de mi empresa hiba a estar presente en el viaje decidi unirme y asi los 5 tateros iriamos en bola, todos los demas camaradas son parte de otras empresas que tambien le trabajan al banco.

El viaje fue a un parque tipo safari llamado Longleat que esta como a 2 horas de Londres, fue un viaje largo pero estubo bien el cotorreo (que por cierto es muy diferente al que estoy acostumbrado… era sano y no decian groserias… que raros…).

Entre las cosas a destacar es que me quede jeton y no llege al punto en donde me tenia que reunir con toda la banda, asi que tubieron que ir por mi y todo el viaje se atrazo, pero eso pasa por invitarme y todavia querer salir a las 7 de la mañana, Ja!

Pasamos por Stonehenge pero no nos paramos… chale…

Solo llevaron comida indu, sin comentarios…

Bueno aqui unas fotos del viaje… cualquier comentario diciendo que paresco indio ( aunque sea cierto ) sera baneado automaticamente, no es que yo lo quiera asi, pero el software de wordpress no es capaz de procesar ese tipo de jaladas… que se le va a hacer…

3 comments so far

  1. Paul on

    “era sano y no decian groserias”…en que te vas a convertir!

    Que chidas fotos, ahora si te creo que andas alla, a menos que hayan arreglado muuy chido Cahapala, cosa que no creo..

    Voy a desafiar al software de wordpress, con el respectivo riesgo de ser baneado), pero… si pareces uno indú más (o indio, como se diga) jajaja

  2. BeAN on

    Sssss, mis respetos quiero ir a Inglaterra.. que perras fotos.

    pero que perro esta la India donde estas ubicado, a mi no me haces pendejo que andas en inlgaterra…

  3. BeAN on

    Yo no necesito desafiar a wordpress yo cree a wordpress.


Responder

