Rutina en Croydon

Pues como no queriendo la cosa hoy martes se cumplen dos semanas que estoy aqui en Londres, especificamente en Croydon.

Londres se divide en distritos y cada distrito es manejado por su propio ayuntamiento, Basicamente como si fueran municipios de la zona metropolitana. Croydon se encuentra al sur de Londres y es un lugar bastante agradable.

Despues del ajetreo de la primera semana y tras algunos inconvenientes menores ya estoy instalado en lo que espero sea mi morada temporal por los siguientes 4 o 5 meses. La vida es muy tranquila por aqui y eso se ve maximizado por el echo de que todo cierra entre 5:00 y 5:30 entre semana, asi que basicamente estar fuerda de noche no es muy util que digamos…

El ambiente es muy relajado y se encuentra gente de todas partes del mundo, yo diria que practicamente la mitad o mas de la poblacion (al menos en este lado) es importada de otros lados.

Por cuestiones de trabajo no he podido ir al centro de Londres, pero parece que esta semana podremos ponernos al corriente asi que el proximo fin espero estar subiendo fotografias de como se ve todo por haya, por el momento he aqui algunas imagenes de Croydon y los lugares por donde me toca andar todos los dias.

5 comments so far

  1. Paul on

    Se ve bien perras todas las fotos, pero …. no sales en ninguna, pa mi que ni andas en Londres, estas escondido en Chapala para no chambear y bajaste esas fotos…

    Jajaja, no es cierto. Muy chidas

  2. Yova on

    Es cierto, buen analisis Paul, sugiero que a fin de que el Cuau nos demuestre que vive en Londres, aparezca en una foto desayunando frosties. De no hacerlo vive en Chapala. Las fotos están chidas, todas son momentos kodak.

  3. BeAN on

    ya me dio hambre, quiero unos frosties…

    Cuauh te encargo unos charales de chapala…

  4. Dimas Gragera on

    Hola compañero,
    Soy un chico de Barcelona, mi nombre es Dimas y navegando por la inmensidad de la red he llegado hasta tu página. Imagino que tu objetivo al escribir es mantener informados a tus amigos y conocidos pero quizás tu experiencia me sirve.
    He leido que vives en Croydon, te comento en Octubre iré a vivir allí y la verdad es que ando muy perdido, por eso me gustaria contactar contigo para hacerte algunas preguntas. Mil gracias.
    DIMAS

  5. Dimas Gragera on

    perdon puedes contactar conmigo en gragera5@hotmail.com


Responder

