This is London!

<!– @page { size: 8.5in 11in; margin: 0.79in } P { margin-bottom: 0.08in } –>

Eso es lo que decia el reportero gringo de cuyo nombre no me acuerdo cada noche cuando transimita desde Londres mientras estaba siendo bombardeada por los nazis en la segunda guerra mundial, pero como no soy gringo ni reportero y no estan bombardeando lo voy a poner solo cuando me acuerde

Bueno pues como algunos de ustedes saben esta semana acabo de llegar a Londres y mi entrada no fue tan glamorosa como esperaba ( no me recibio la Renia, pero bueno ya la ire a visitar cuando haya chanza para que me re-enbolse lo del taxi) y hubo algunos inconvenientes menores. Pero por lo demas ya me encuentro instalado en un cuarto que dejare la siguiente semana para migrar a otro mas barato y ya estoy viendo el extraño humor ingles por la tele.

Pero bueno aqui un breve conteo de lo que ha pasado en estos pocos dias que llevo lejos de la salsa picante y las tortillas (gulp):

1.- Ya me di cuenta que no me veo muy decente que digamos, toda persona que tenia el poder de hacer revision me eligio para revision: Los federales en la aduana de Mexico DOS VECES!, los de seguridad de Brithis Airways, los de seguridad bajando del avion y los de aduana llegando aqui… Ya vi porque cada que voy a San Juan no dejan de decirme compa…

2.- Nunca se deben hacer conversiones, si el taxi cuesta 48 libras es mejor dejarlo como esta…

3.- Todas las casas son casi iguales y todo esta viejisimo ( a excepcion de algunos edificios modernos que en esta parte no son tantos ) y debido a esto me dio la duda de cuantos de los ladrillos de cada casa estaban de pie antes de la segunda guerra mundial…

4.- Perderse es muy simple aun caminando, todas las casas son iguales.

5.- 5 de cada 10 personas son inglesas!.

6.- Aca las tiendas cierran a las 5 o 5:30 maximo, las compras se tienen que hacer el fin de semana… un gran problema si llevas equipos electricos con conectores que no son una madresota gigante de 3 picos…

7.- La comida si es mala.

8.- los Chevrolet aqui se llaman Vauxhault y varios nativos juran que son autos Britanicos… Ja!.

9.- La gente es muy amable y muy fria, esto es, si le preguntas algo a alguien te contesta de buena manera y con muy buenos modales (al menos mejores que los mios…) pero no se hablan entre si mas que ocasinalmente …

10.- las casas tiene muchos jardines y buena vegetacion, que sumado al panorame de viejo que tiene todo y al ambiente en general da la sensacion que un duende o algo por el estilo va a salir en cualquier momento… es eso o me afecto el cambio de horario mas de lo que pense…

Hiba a poner unas fotos pero mi ubuntu esta chafeando, en cuanto quede bien pongo algo de lo mas interesante que encuentre.

Por mientras no se casen y/o divorcien hasta que regrese!

5 comments so far

  1. Efrén on

    ¡Inche Cuauh suertodo! Que envidia de la buena me da, pinche cuasi-indú maleta en el Star, que bueno saber que llegaste bien y que el personal de seguridad de los aeropuertos hace su trabajo demasiado bien. 😛 No olvides pasar al 221-B de la calle Baker y traerme un recuerdo, de los caros, del buen Holmes. 😀

  2. Yova on

    Saludos desde la lejana República democrática Mexicana, se lee interesante todo, así como para vivir allá, me intriga mucho eso de los duendes. Estaremos esperando las fotos y mantennos informados de lo destacado que acontezca de aquel lado.
    PD: Háblale de mi a una inglesita bonita que llegues a conocer y le pasas mi correo.
    PD2: Quiero ir a Londres!

  3. Paul on

    Amole!!

    Que perro lo de los duendes (inche mota de por allá ha de estar más perra, o es el exceso de trabajo)… Pues que chido que ya te andes acoplando a la comida mala, a los taxis caros y a las no conversiones.

    Espero que alcance el dinero y el tiempo para echar una visitada antes de que te regreses.

    PD; Igual que como dijo Yova, pasa mi correo a una o más inglesas bonitas
    PD2: Ubica que tan lejos está Hohwarts y el Caledero Chorreanto

  4. Tito on

    Ajalas!…
    no pues que bien que ya estas por alla…
    ojala y se pueda hacer una visita a londres… (si me gano la loteria o asalto un banco) podremos ir aunkesea de mochilazo!!!

    cuidate!!! y no olvides las fotos!!!

  5. BeAN on

    Zup Brotha…

    Mis repetos, para ti y la penetrada que te dio el taxista.

    Yo no soy racista como los otros dos de arriba, pásale mi mail a cualquier chava chida de cualquier nacionalidad que veas en el camino.

    PD1: Te encargo la saga de Ender los 8 libros.
    PD2: Te deposito feria o aqui te lo pago.?
    PD3: Las fotos que no se te olviden.

    Boomba : Solo le pido a dios que me haga guapo y muy rico.


Responder

