No andaba muerto, andaba de parranda (bueno, no andaba muerto.).

Es dificil una nueva entrada despues de meses de no escribir absolutamente nada mas que mi nombre en la lista de ayuda a los damnificados de Tabasco, y mas cuando hasta en eso me equivoque al poner la h. Se preguntara, estimado lector, porque escribo algo despues de tanto tiempo de ausencia.

Varios factores han motivado mi regreso a este mundo del blog, principalmente son el echo de que varios miembros activos y responsables de la sociedad que tengo el placer de conocer ya hace tiempo han decidido unirse a la enorme cantidad de seres que ya saturabamos la red con nuestros parloteos(sin sentido y poco o nada educativos, si, pero interesantes y del corazon) y a que el BeAN, anteriormente conocido como Boneta, mostrando coraje y un increible tacto como solo el ha sabido demostrar, entro a mi blog solicitandome de la manera mas atenta que dejara de mamar y que posteara algo.

Asi que sin mas rodeos me gustaria hacer una pequeña y rapida lista de lo que a acontecido desde aquel lejano agosto de 2007 en que escribi mi ultimo post ( algunos de los siguientes puntos podrian ser tema de futuras entradas)

1.- Angie, por algun motivo desconocido y tal vez bajo efectos de algun estupefaciente, acepto andar de pata de perro conmigo ( por algun motivo desconocido, sigue conmigo).

2.- BeAN y Locke, que es como nos conocen al Boni y a mi en el circulo literario nacional (o al menos entre dos que tres compas) participamos en el concurso de cuento corto de ciencia ficcion “Julio Verne 2007” con las obras “El Destino” y “La Devastacion” respectivamente. No ganamos, pero como nos divertimos (Si le interesa obtener una copia de “La Devastacion”, solicitela dejando un comentario y su correo electronico, si le interesa una copia de “El Destino”, visite la pagina del Boni en el link Boniel de la seccion “Paginas Interesantes” para su version en linea)

3.- 3 bodas y 4 funerales.

4.- Cambios laborales: de IBM a Matersys, de Matersys a Nada, y de Nada a Tata.

5.- Aprendi a usar traje para trabajar, y tenia razon, no me gusto.

6.- Un objetivo de vida cumplido, me puse hebrio en un avion.

7.- Muere mi niña (lap), adopto otra niña(lap), resucita la primera niña(lap).

8.- Mi SEAT se ve extraño y diferente… No me da confianza…

9.- Visita a Polo Polo y algunos concierto bastante chidos.

10.- Varios libros leidos y aun me sigue gustando mas el Juego de Ender.

11.- Traigo una hielera en la cajuela del carro… Pero cuando quiera lo dejo, lo juro!.

12.- No le he instalado el lenguaje español a mi OpenOffice, por lo tanto no tengo el corrector de palabras, Notece mi terrible ortografia (o como se escriba).

12.- Tengo otro centimetro de frente.

Por lo demas sin novedades… Creo…

3 comments so far

  1. Pavi on

    Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  2. Pavi on

    Puras fallas, aprende a mi, que actualizo el blog diario… que se puede….casi nunca…

    Que bien que regreses a escribir nuevos post, ya necesitaba dejar más comentarios sin sentido en otro lado que no fuera el blog del Boni.

    Chido pues y espero mi boleto de la barranca …para revenderlo

  3. BeAN on

    SSSSSSSSSss, my brother

    Perrón que has actualizado tu blog y cada vez me doy cuenta de que cada dia soy más presuacivo y cada vez más grocero, pero me vale madre.

    Tons que Locke…. Julio Verne 2008 ya me llegó la convocatoria para participar… ahora voy a aplicar un cuento que se llama: Rakkal y uno que se llama La Sombra de Ender.


Responder

