Antiguas amistades

 En si, ya es difícil el proceso de pérdida de una relación de amistad, y aunque es común que el tiempo, distancia, actividad, etc, empiece mellar y enfriar los lazos que nos unen a nuestras amistades, el proceso de perdida por algún enfrentamiento es sin duda más pesado y desagradable. Agradezco que no me haya tocado sufrir muchas de estas situaciones poco agradables.

Y es aun mas gacho que eso halla sucedió y que, después de perder el contacto por algún tiempo, te enteres que esa persona que alguna ves consideraste un muy buen amigo ya no esta en este mundo. Simplemente recuerdas los buenos momentos y al mismo tiempo que al final a ninguno le importo, ya que de ambos lados todo se echo a perder por uno u otro motivo.

Pero ni que hacer, se vive con las decisiones que cada uno toma y considera correctas en su momento y hay que mantenerlas o rectificarlas, pero nunca arrepentirse de ellas, por mas que abecés tengamos la tentación de hacerlo…

Anuncios

1 comment so far

  1. Boni on

    Tienes toda la razón, la mayoría de las personas perdemos amistades algunas por una babosada pero algunas otras por muerte que es lo más inesperado.

    Pero siempre manten a tus amigos cerca, una mensaje una llamanda un e-mail, para así siempre estar en contacto..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: