Vacaciones

Generalmente cuando somos unos chilpayates estamos acostumbrados a darle lata a la madre, abuela, tía, nana, o ser vario que nos haya mantenido alejado de los contactos eléctricos y las tijeras afiladas en nuestros primeros años de vida y no tenemos más responsabilidad que comer, des – comer, dormir, y llorar.  

Pero como la vida es injusta y cruel, en el primer mes de septiembre de nuestro sexto año de vida, cuando ya hemos causado suficiente daño emocional a nuestros celadores, la constitución nos obliga a darles un descanso por medio día, cinco días a la semana, para que asistamos a la escuela primaria. Desde ese momento tenemos una nueva responsabilidad que, salvo algunos casos excepcionales de individuos enfermos, no será de nuestro agrado. Por lo que esperaremos con ansias los momentos de libertad que nos conceden las vacaciones, donde podremos dedicarnos a lo que merecidamente hacíamos los primeros años de nuestras vidas: Nada. 

Entre mas años cargamos en las espaldas, generalmente tambien tomamos mas responsabilidades y las vacaciones se acortan, pero así sea un día o un mes, estos periodos tienen un efecto característico en los individuos que los viven: Nunca son suficientes. 

Al iniciar de nuevo la rutina diaria obligada después de un periodo vacacional, siempre se quiere tomar otro. 

Quiero Vacaciones!!.

Anuncios

2 comments so far

  1. Boni on

    Opino exactamente igual que tu, mendigo gobierno nos obliga a estudiar o disque estuduiar , pero no todo es malo en la escuala por que siempre hay cotorreo y esos momentos son los más rescatables de todos y cuando creces el pedo es el jale y se manchan bien atoda madre por eso siempre digo: que chinge a su madre el John y el jale junto con las responsabilidades.

  2. Paul on

    Quiero irme a Vallarta!!

    Así pasa, nunca son suficientes las vacaciones, apenas se terminan y ya queremos más. Lo peor es cuando decimos que cuando tengamos vacaciones vamos a hacer tal o cual cosa (pintar el cuarto, casa, etc; bañar al perro; arreglar chido el carro; desentilichar el rincón más atascado; etc.) pero no lo hacemos, al menos a mi me pasa.

    Por eso quiero vacaciones para no hacer todos los planes echos durante el tiempo no vacacional


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: