De Regreso

Bueno, después del corto periodo de vida de picaporte.wordpress.com, he regresado  a las andadas de la escritura sin sentido en este nuevo y mejorado blog, cuauh.wordpress.com.  Nuevo porque perdí la contraseña del pasado, y mejorado porque si, aunque usted no lo crea, pretendo aprender de mi experiencia en el antiguo blog para no caer en los mismos errores, esto se limita claro a anotar la contraseña en una libreta para evitar su perdida futura. 

Así que debido a las circunstancias de la vida me complace darles la bienvenida al nuevo Blog de su servidor, Cuauh – Como lo vio en TV!!! (Si no acostumbras ver el show de la barandilla entonces has caso omiso de esta última frase…). Como novedad esta vez incluyo unos links a sitios creados por talentos de este lado del globo, están en la sección de Páginas Interesantes. Movimientos todos impulsados por individuos carentes de sentido común y poseedores de una nula responsabilidad civil.  Aun así recomiendo que los visiten ya que, cual políticos corruptos, darán mucho de que hablar… espero estar participando en alguno por lo menos… 

Y para finalizar, un resumen de lo que ha sucedido con mi persona en todo el tiempo en el que no he publicado nada: Tengo 2 centímetros más de frente. 

Y si van a cotorrear invítenme!!.

Anuncios

2 comments so far

  1. Bono on

    Mis pinches respetos para el regreso de la muerte de cutli, solo necesitas subir porno a la pagina, para poder cotorrear bien perror, cuau escribes bien perron

  2. Paul on

    El regreso más esperado desde hace milenios. Bien por el Cuau, y esperemos estar aportando comentarios insulsos y sin sentido para agrandar más este magnifico blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: