Porque tener un blog ???

 

 

Originalmente publicado el 17 de Octubre de 2006

Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas.

Oscar Wilde.

Un Blog… es una idea interesante y una herramienta poderosa sin duda alguna, ¿porque tendría yo un blog?

Podría almacenar mis pensamientos y después de 10 años regresar para ver como era que pensaba cuando tenía sueños y aspiraciones…. HEY!!! ¿Sueños? ¿Aspiraciones? creo que estoy en el lado equivocado de esos 10 años, además, si hubiera querido tener esa experiencia de reflexión retrospectiva un poderoso cuaderno Scribe y una pluma Bic que no sabe fallar habrían surtido el mismo efecto sin necesidad de que mis enemigos conozcan mis movimientos. No, definitivamente no quiero analizar la evolución de mi psique.

También podría usar este espacio para anotar mis actividades y presumirle al mundo lo divertida, alocada e interesante que es mi vida y así los mismísimos demonios del infierno me tendrían envidia y admiración (ñaca ñaca)… HEY!!! ¿Divertida? ¿Interesante?, Rayos… a alguien de verdad le interesara que me regresaron un defecto o que a mis amigos les gusta ver crecer las plantas en la madrugada?, Exponerme ante la sociedad no es tampoco un buen motivo y mucho menos si no puedo bailar el vals con 4 chaperonas de mi elección.

Hey, podría criticar al gobierno porque no me alcanza para un iPod, a mi empresa, a cualquier figura de autoridad que tenga algún poder sobre mi, a telepizza que no me trae lo que quiero, al don de la tienda por enojon, a cualquier equipo que le gane al atlas cuando apuesto, a Calderón porque no gano el peje y al peje porque me dio chorro, a la marca automotriz SEAT constructora de autos asesinos y al teclado por mis faltas de ortografía. Pero no es mi estilo andar de quejumbroso, debe ser culpa de las ondas solares que no encuentro un motivo valido… maldita capa de ozono.

No, un blog definitivamente no es para mí. Entonces se preguntaran ¿Porque rayos estoy leyendo esto en lugar de las actividades diarias de la muchacha guapetona que esta en la siguiente dirección IP y que si quiere escribir con el alma y corazón para quien quisiera leer de ella?… Bueno, después de revisar el blog de mi hermano (el cual recomiendo: polosopuestos.wordpress.com), y de ver los mensajes puestos en el, pude encontrar el verdadero propósito de un blog. Y pensé: Hey, es tu hermano!!!, la misma habilidad para escribir tonterías debe correr en tu sangre!!!. Así que aquí esta usted leyendo esta explicación de porque empecé esto. Aparte que la muchacha de la siguiente dirección IP ni esta tan guapetona ni tiene una vida tan interesante y de seguro le huelen los pies.

Y como dice el buen Wilde, Mi único consuelo es el orgullo que me dan las cosas que hago.

No comments yet

Responder

