Muy pronto junto al fuego

 

Originalmente publicado el 30 de Octubre de 2006

Que hacer cuando aquellos que alguna ves viste en tu infancia como fuente de inspiración y coraje, llámense padres, maestros, compañeros, vecinos, los encuentras el día de hoy decaídos?… cuando pierdes el contacto con aquellos que influenciaron tu manera de ser y te enteras que quien creíste imbatible como roca ya no esta mas con nosotros.

“Tu infancia se pierde el día que comprendes que vas a morir”, eso decía el malo de la película el cuervo y de cuyo nombre no me acuerdo. Esta frase es más fatalista de lo que en verdad debería ser, pero tiene algo de sentido, ya que cada vez que aquellos que alguna ves considerábamos nuestros pilares nos abandonan nos recuerdan que esta rutina diaria que en ocasiones tanto nos agobia no será para siempre. ¿Que hacer para remediarlo?… la criogénia no es una opción muy viable y la clave de la inmortalidad creo que es aun mas inalcanzable, así que solo queda seguir adelante como ellos nos enseñaron: con la frente en alto y el pie firme.

Para ti que ya levantaste tu tienda en el mas verde de los campos y nos estas esperando.

No es mas que un hasta luego, no es más que un breve adiós

Muy pronto junto al fuego, nos reunirá el señor.

Anuncios

1 comment so far

  1. BeAN on

    ya había olvidado este que fue de tus primeros post aquí, hoy : 20081022 lo volví a leer e igual que la primera ocación me causo asombro y sentimienos de tristeza..

    Pero cada vez que lo leo me doy cuenta de que eres grande y que cada día eres una mejor persona y me enorgullesco de podercontar contigo como amigo aunque no sé porque pero siempre me he hecho rodear de gente muy valiosa y eres de los más valiosos…

    Esto no tiena nada que ver pero antes de retirarme de lo literario quería expresarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: