Darle tiempo al tiempo

 

 

Originalmente publicado el 15 de Octubre de 2006

El pasado ya no es, el futuro no es todavía

San Agustín

El ayer el hoy y el mañana, mmm interesante:

Rayos, si tan solo hace 5 años hubiera sabido lo que se ahora de seguro no hubiera cometido tantos errores, y me retuerzo al pensar que si supiera lo que sabré en cinco años no cometería los errores que voy/estoy cometiendo. Pero si no hubiera cometido los errores que cometí hace cinco años no sabría lo que se, y de seguro no estaría cometiendo estos errores si no que serian exactamente los mismos… y si no cometiera los errores que estoy cometiendo de seguro en 5 años cometería estos mismos errores. Reconcholis!!!, que mentira tan mas ruin!!! hacer mi tarea / pruebas a tiempo para evitar presiones, llegar temprano porque la muchacha se me enoja, leer las instrucciones de cualquier cosa, checarle el aceite al carro, no ser sonsacado tan fácilmente para ir con el chueco o a las ahogadas del Cotto, no reír en misa, NO aguitarme por el pasado y NO pensar en el futuro… Estos son errores (o mas bien conclusiones) que me tengo bien conocidos y que me dejan… mmm, me dejan….¿ experiencia?, ¿aprendizaje? Naaaa!!!!, yo diría que es cayo.

Bueno, como decía el san Agus en sus tiempos de ocio… lo que paso, paso y lo que vendra, vendra así que mejor si se van con el chueco Invítenme!!!!

No comments yet

Responder

